Ver ofertas

Cuidamos lo más importante para ti.

En Sanitas Mayores ofrecemos toda nuestra experiencia y la de nuestros profesionales para garantizar un envejecimiento activo y feliz y dar la tranquilidad de que esté en las mejores manos.

En Sanitas Mayores atendemos y cuidamos a personas mayores para mejorar su calidad de vida y proporcionarles una ayuda y atención personalizadas. Somos expertos en demencia y todos nuestros trabajadores reciben formación continua para mantener la excelencia en todos nuestros cuidados. Nuestros centros están certificados como centros libres de sujeciones y estamos llevando a cabo proyectos de racionalización de la medicación con el objetivo de eliminar las sujeciones químicas.

El éxito de Sanitas Mayores se basa en contar con personas motivadas, preparadas y orgullosas de lo que hacen. Buscamos profesionales con vocación de cuidado y que quieran crecer. Por ello, invertimos en el desarrollo de sus habilidades y en su cuidado, a través de distintos programas de formación.

Roles

Director/a de Residencia

Como Director/a de Residencia serás el/la responsable del excelente desempeño operativo y comercial del centro. Nuestros objetivos son trabajar por la satisfacción de residentes y familias, la excelencia asistencial, el cumplimiento de la normativa interna, la venta de plazas, ocupación y acuerdos comerciales. Además, liderarás y coordinarás un equipo asistencial (médicos, DUE´s, Fisios..) y no asistencial (personal de cocina, mantenimiento…).

Gerocultor/a

 

Enfermero/a

 

 

Personal de cocina

 

Trabajador/a Social

Fisioterapeuta

Terapeuta Ocupacional

Doctor/a

Psicólogo/a

Personal limpieza

Personal mantenimiento

Administración