Juegos inclusivos escolares-Fundación Sanitas

Sobre la fundación

Con más de 20 años desde su creación, la Fundación Sanitas está concebida como un elemento de promoción de la salud y de transformación social a través de la investigación, la integración social de las personas con discapacidad y el reconocimiento de la docencia médica.

Apoyando el deporte inclusivo, la investigación y divulgación de la salud en España, el desarrollo de herramientas digitales y la excelencia de los mejores profesionales médicos, la Fundación Sanitas desarrolla sus objetivos de cambio social, acceso igualitario a la salud y bienestar de las personas.

Deporte inclusivo

La Fundación Sanitas promueve el Deporte Inclusivo, es decir, la práctica conjunta de deporte entre personas con y sin discapacidad.  Contribuye a ofrecer a los niños con discapacidad las mismas posibilidades que a las demás de acceder a la educación física y, por tanto, de tener más salud y calidad de vida, disfrutar de ocio compartido e integrarse socialmente.

Saber más

IX Semana del Deporte Inclusivo

Concurso

premios-sanitas

Premios mir

El Premio Sanitas MIR reconoce al Médico Interno Residente que más haya destacado durante su formación especializada. Concedido desde 1996 por la Fundación Sanitas bajo los auspicios del Ministerio de Sanidad y del Ministerio de Educación, y coordinado por el Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud, es el único premio de esta naturaleza existente en España, en el que participan más de doscientos hospitales con acreditación docente para la formación de residentes por vía MIR.

Premios Sanitas MIR:

 

Premio Sanitas MIR en Medicina Digital:

 

Listado de premiados

Fundación en las Redes sociales