¡Sanitas es mucho más de lo que imaginas!

Nuestra misión es promover vidas más largas, sanas y felices.

Somos más de 11.000 empleados que cuidan con pasión de tu salud en todas las etapas de la vida. Lo hacemos realidad gracias a nuestro modelo integrado que incluye seguros de salud, hospitales, centros médicos, centros residenciales y clínicas dentales.

Unirte a nosotros significa construir la salud del futuro. Serás parte de la revolución digital de la salud en un entorno que cuida de ti.

Queremos ofrecer a nuestros empleados un entorno de trabajo saludable que les inspire y les haga estar más sanos y felices para que les encante trabajar aquí. Y liderar la transformación digital de la salud, ofreciendo una mejora constante que nos permita brindar siempre una experiencia única a empleados, clientes o proveedores.

Cónocenos

Revolución digital

Sanitas lidera la revolución digital en el entorno de la salud en España. Nuestra cultura incentiva una forma de trabajar más ágil, colaborativa, focalizada en el cliente y en el uso de la tecnología.

Saber más

¿Cómo es nuestro proceso de selección?

En Sanitas buscamos profesionales versátiles para cada una de nuestras líneas de negocio. La diversidad, la pasión y la calidad en el trabajo son nuestros pilares. Queremos escuchar y contar con nuevas ideas, nuevas perspectivas y que te unas a un equipo donde podrás poner en práctica tu curiosidad, pasión y deseos de aprender.

Saber más

Sanitas Smile

Ofrecemos a nuestros empleados el programa Sanitas Smile, cuyo objetivo es promocionar la salud y la adopción de hábitos de vida saludables.

El programa se inspira en promover hábitos saludables de vida en el trabajo (especialmente, a través de la actividad física y de nutrición) ya que ofrece importantes beneficios físicos, sociales y psicológicos para nuestros empleados, mejora su ánimo y su rendimiento.

Smile ofrece a nuestros profesionales una amplia gama de recursos y actividades específicas para mejorar cada una de estas áreas: programas asistidos de ejercicio físico, participación en carreras populares y torneos, talleres de nutrición y relajación, fisioterapia, asesoramiento psicológico, menús saludables, planes para dejar de fumar, campañas informativas, etc.

¡En Sanitas podrás disfrutar de este programa!

Everyday Hero woman stretching 2 (1)

Únete a Sanitas

Unirte a nosotros significa construir la salud del futuro y ser parte de la revolución digital de la salud en un entorno que cuida de ti.

¿Por qué trabajar en Sanitas?

  • Porque promovemos vidas más largas, sanas y felices
  • Porque crecemos de forma sostenible
  • Porque nos gusta la innovación y el emprendimiento
  • Porque desde nuestra Fundación impulsamos proyectos apasionantes…
  • Y porque lideramos la transformación digital de la salud, ofreciendo una mejora constante que nos permita brindar siempre una experiencia única a empleados, clientes o proveedores.

Saber más