La misión de Sanitas se basa en cuidar de la salud y calidad de vida de las personas. La gran responsabilidad que supone esta misión hace que nuestros Valores y nuestros Principios Éticos sean clave en las decisiones que tomamos y en las acciones que llevamos a cabo durante la realización de nuestro trabajo.

Tenemos muy presente que cuidar de nuestros Valores a través de la aplicación de nuestro Código de Conducta es fundamental para el éxito y reputación de Sanitas. Nuestro código se aplica a todos nosotros como empleados de Sanitas y sirve de pauta de comportamiento para los proveedores externos de Sanitas.

Su contenido nos aporta información, recursos y herramientas para poder tomar las decisiones correctas, resolver problemas que puedan surgir en nuestro día a día y actuar de forma íntegra.

Asimismo, nos regimos por unos principios éticos que toman como base la misión y valores de la compañía y que se pueden resumir en Transparencia, Confidencialidad, Legalidad, Profesionalidad y Responsabilidad Corporativa.

Canal de denuncias (Speak Up)

El Speak Up Officer velará para que todas las denuncias, dudas de interpretación o inquietudes planteadas sean atendidas de acuerdo con lo previsto en las políticas y el Código de Conducta y que las denuncias se eleven al Comité de Seguimiento del Código de Conducta para que, en su caso, se investiguen.

Para encontrar más información entra en www.bupa.com/sanitasspeakup o llama al 900 822 591.