nuestros-valores

Propósito y valores

Nuestro propósito es contribuir a que las personas tengan vidas más largas, sanas y felices y crear un mundo mejor y, para lograrlo, nos apoyamos en un conjunto de valores plenamente enraizados en nuestra cultura corporativa, que nos inspiran en el día a día como compañía, nos guían para poder ofrecer al cliente una experiencia única y determinan nuestra relación con la sociedad.

 

Nuestros valores

Valiente

Haz realidad las nuevas oportunidades

Empático

Actúa con empatía y respeto

Responsable

Se responsable con tus decisiones y acciones

Nuestros valores

Valiente

Haz realidad las nuevas oportunidades

Empático

Actúa con empatía y respeto

Responsable

Se responsable con tus decisiones y acciones

Gobierno corporativo

Asumimos un conjunto de principios y de valores que expresan nuestro compromiso en materia de gobierno corporativo, ética empresarial y Responsabilidad Social Corporativa. El objetivo es garantizar un servicio excelente y poner las bases para actuar de manera responsable ante la sociedad.

informacion-financiera

Información financiera y cifras de interés

Los ingresos del grupo Sanitas en España han aumentado un 6,1% en 2017 hasta alcanzar un total de 2.097 millones de euros. Supera por primera vez en su historia el listón de los 2.000 millones de euros.

El beneficio de explotación del grupo alcanza los 184,5 millones de euros, un 9,5% más que en 2016.

Conozca las principales cifras

Historia de Sanitas

Nuestra empresa fue fundada en 1954 y tras más de 60 años de experiencia nos hemos convertido en la compañía líder de salud y bienestar en España. En la actualidad, ofrecemos productos y servicios adaptados a las necesidades reales de salud de las personas en todas las etapas de su vida, integrados bajo un modelo único de salud que incluye servicios de seguros de salud, asistencia sanitaria y dental y atención a mayores.

Saber más