nuestros-valores

Propósito y valores

Nuestro propósito es contribuir a que las personas tengan vidas más largas, sanas y felices y, para lograrlo, nos apoyamos en un conjunto de valores plenamente enraizados en nuestra cultura corporativa, que nos inspiran en el día a día como compañía, nos guían para poder ofrecer al cliente una experiencia única y determinan nuestra relación con la sociedad.

 

  • Apasionados

    APASIONADOS

    Estamos llenos de energía e inspiración. Nos gusta lo que hacemos y por qué lo hacemos. Apreciamos a nuestros clientes.

  • Comprensivos

    COMPRENSIVOS

    Somos generosos y humanos. Tratamos a las personas con respeto y amabilidad. Nos preocupamos de todo y cuidamos de todos.

  • Abiertos

    ABIERTOS

    Buscamos nuevas ideas y diferentes puntos de vista. Compartimos sin reservas. Escuchamos y comprendemos de verdad. Aspiramos a la diversidad.

  • Auténticos

    AUTÉNTICOS

    Somos fieles a nosotros mismos. Actuamos con franqueza y honestidad. Decimos lo que pensamos y pensamos lo que decimos.

  • Responsables

    RESPONSABLES

    Cumplimos siempre. Nos involucramos. Hacemos realidad los proyectos.

  • Valientes

    VALIENTES

    Nos atrevemos a probar. Aceptamos la incertidumbre y asumimos los riesgos. Tenemos el coraje de enfrentarnos a la verdad.

  • Extraordinarios

    EXTRAORDINARIOS

    Vamos más allá. Damos lo mejor de nosotros mismos. Siempre proporcionamos resultados excepcionales, grandes y pequeños.

estrategia-sostenibilidad

Sostenibilidad

Nuestro propósito – ayudar a las personas a vivir vidas más largas, más saludables y más felices- está en la raíz de la gestión de sostenibilidad de nuestra compañía, que también tiene como referencia los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Entre ellos, figuran la promoción de la salud y el bienestar, un crecimiento enfocado al empleo de calidad, la inclusión social, la sostenibilidad de nuestras ciudades y comunidades y la lucha contra el cambio climático.

Saber más

Gobierno corporativo

Asumimos un conjunto de principios y de valores que expresan nuestro compromiso en materia de gobierno corporativo, ética empresarial y Responsabilidad Social Corporativa. El objetivo es garantizar un servicio excelente y poner las bases para actuar de manera responsable ante la sociedad.

informacion-financiera

Información financiera y cifras de interés

Los ingresos del grupo Sanitas en España han aumentado un 6,1% en 2017 hasta alcanzar un total de 2.097 millones de euros. Supera por primera vez en su historia el listón de los 2.000 millones de euros.

El beneficio de explotación del grupo alcanza los 184,5 millones de euros, un 9,5% más que en 2016.

Conozca las principales cifras

Historia de Sanitas

Nuestra empresa fue fundada en 1954 y tras más de 60 años de experiencia nos hemos convertido en la compañía líder de salud y bienestar en España. En la actualidad, ofrecemos productos y servicios adaptados a las necesidades reales de salud de las personas en todas las etapas de su vida, integrados bajo un modelo único de salud que incluye servicios de seguros de salud, asistencia sanitaria y dental y atención a mayores.

Saber más