11 Ene 2018
  • Estos nuevos seguros refuerzan la alianza entre Santalucía y Sanitas, que ya cuenta con un acuerdo anterior firmado en julio de 2015
  • Santalucía Vida y Pensiones comercializará distintas modalidades del seguro de salud de Sanitas
  • Sanitas Más Salud, Sanitas Más Salud Plus, Sanitas Profesionales y Sanitas Profesionales Plus son los seguros que ambas compañías ofrecerán de manera conjunta
  • El acuerdo estará vigente para las contrataciones de seguros de salud que Santalucía Vida y Pensiones realice a partir de 2018

SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, a través de Santalucía Vida y Pensiones, y Sanitas, compañía líder en salud y bienestar, han llegado a un acuerdo para el desarrollo conjunto de pólizas de seguro de salud, con la finalidad de ofrecer una amplia gama de coberturas y servicios aseguradores adecuados a las necesidades de los clientes. La relación entre ambas compañías no es nueva, Santalucía Seguros y Sanitas colaboran desde julio de 2015 en otro acuerdo de distribución de seguros de salud.

Este acuerdo se aplicará a las contrataciones de seguros de salud que Santalucía Vida y Pensiones realice a partir de este año.

Los productos serán comercializados a través de los mediadores de Santalucía Vida y Pensiones, lo que amplía la oferta de seguros para sus clientes.

Los servicios ofrecidos son Sanitas Más Salud —dirigido a particulares— y Sanitas Profesionales —con coberturas específicas para autónomos—. Estos seguros se comercializarán como Más Salud Santalucía Vida y Pensiones, y Salud Profesionales Santalucía Vida y Pensiones. Son seguros de cuadro médico y asistencia sanitaria completa, con acceso a todas las especialidades médicas y hospitalización, con seguro dental incluido, sin copago. En ambos casos, existe la posibilidad de contratar la modalidad PLUS, con copagos progresivos.

Estos dos seguros fortalecen la alianza ya existente entre Santalucía y Sanitas, vigente desde hace más de dos años, que busca ofrecer los mejores y más completos servicios dentro de sus respectivas áreas de actividad.

Este acuerdo ha permitido a Santalucía continuar con la diversificación de su oferta y Sanitas continúa con su estrategia de personalización de productos, de cara a satisfacer las necesidades de una sociedad cada vez más heterogénea y diversa.