12 Sep 2018
  • La compañía especialista en salud será Proveedor Médico Oficial del club blanco durante las temporadas 2018/2019, 2019/2020 y 2020/2021
  • Los jugadores de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto disfrutan de los servicios de salud digital de Sanitas con videoconsulta con más de 30 especialidades médicas

 

Sanitas seguirá siendo el Proveedor Médico Oficial del Real Madrid durante tres temporadas más. Mediante este acuerdo, la compañía especialista en salud continúa poniendo a disposición de los deportistas del club blanco todo su conocimiento médico y los avances tecnológicos y asistenciales más sofisticados del mercado.

Además, desde este año los jugadores de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto y sus familias cuentan con todos los servicios de salud digital de Sanitas, tales como videoconsultas con más de 30 especialidades médicas, analíticas a domicilio o envío de medicamentos a casa directamente desde la farmacia.

La renovación del acuerdo se ha firmado hoy en el estadio Santiago Bernabéu con la presencia de Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

“Es un orgullo continuar trabajando por la salud de un equipo tan carismático como este. Con esta renovación, Sanitas continúa uniendo sus valores de esfuerzo, sacrificio y liderazgo a los del Real Madrid. Deseamos a los distintos equipos del club muchos éxitos durante esta temporada”, ha comentado Iñaki Ereño.