• La compañía especialista en salud es Proveedor Médico Oficial del club blanco desde 2002
  • Ambas entidades han celebrado este aniversario en un acto que ha contado con la presencia de leyendas deportivas como Iker Casillas o Raúl González, entre otros
  • Durante estas dos décadas, el Real Madrid ha sumado a su palmarés más de medio centenar de trofeos

 

Sanitas cumple 20 años como Proveedor Médico Oficial del Real Madrid. Dos décadas de alianza en las que los jugadores de los equipos de fútbol y baloncesto han recibido la mejor asistencia sanitaria a fin de garantizar sus mejores condiciones físicas y mentales.

Desde que iniciaron juntos este camino, Sanitas ha acompañado al Real Madrid a lo largo de todas sus competiciones y logros deportivos. Durante estos años de colaboración, Sanitas ha puesto a disposición de los jugadores y los cuerpos técnicos del club la mejor asistencia sanitaria, además de todas las ventajas que la digitalización ofrece al cuidado de la salud de deportistas de élite.

Ambas entidades han celebrado este aniversario en un acto especial, celebrado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, que ha contado con la presencia de grandes leyendas deportivas del club como Iker Casillas, Raúl González Blanco, Felipe Reyes, Álvaro Arbeloa y Roberto Carlos. El presidente del club blanco, Florentino Pérez, Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y de Bupa Europe & LatinAmerica, e Iñaki Ereño, CEO de Bupa, grupo al que pertenece Sanitas, han presidido esta celebración, en la que también han estado presentes Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid.

“20 años dan para mucho en un club como el Real Madrid, acostumbrado a ganar. En este tiempo hemos visto cómo ampliabais vuestra sala de trofeos para acoger a las nuevas copas conseguidas con esfuerzo y tesón durante este tiempo”, ha afirmado Iñaki Peralta. “En Sanitas nos gusta pensar que de alguna manera hemos colaborado al crecimiento de este incomparable palmarés y estamos ilusionados con ver la ampliación que de nuevo será necesaria para dar cabida a las copas conseguidas durante las siguientes dos décadas”, ha indicado Peralta.

En relación con los triunfos cosechados por el club blanco, Iñaki Ereño lo ha calificado de inspirador y ha puesto en valor “la constancia, el trabajo, y el talento” de todos aquellos que forman parte del Real Madrid. “En nuestro sector, en estos 20 años, el mundo de la salud ha cambiado de forma radical. Os invito a seguir atreviéndonos a innovar, a liderar, a ayudar a que cambie el mundo. Y, por supuesto, os invito a que lo celebremos juntos dentro de, como poco, otros 20 años”, ha finalizado.

Durante los 20 años de acuerdo entre ambas entidades, el club blanco ha conquistado 29 trofeos de fútbol, entre los que destacan cinco Champions, cinco Supercopas de Europa, siete Ligas y cinco Supercopas de España. Por su parte, el equipo de baloncesto ha sumado otros 25 trofeos con ocho Ligas, siete Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y seis Copas del Rey.