• La contratación de Seguros, Servicios, tratamiento en clínicas Milenium Dental y plazas en Sanitas Residencial generará Avios a los clientes de Iberia Plus y clientes de Sanitas titulares de tarjeta Iberia Plus.
  • El programa Iberia Plus es el programa de fidelización de Iberia, que en estos momentos cuenta con cerca de 6 millones de clientes adheridos.
      

Sanitas ha firmado un acuerdo de colaboración con Iberia para formar parte del programa Iberia Plus. Dicho acuerdo permitirá a los clientes de Sanitas generar Avios, que acumularán en su tarjeta Iberia Plus y que supondrán importantes ventajas para los poseedores de la tarjeta. El acuerdo ha sido firmado por Fernando Lledó, director ejecutivo de Acuerdos Estratégicos de Sanitas, y Marco Sansavini, director comercial de Iberia, en la sede de Iberia, en Madrid.

Todos aquellos titulares de la tarjeta que contraten Seguros, Servicios, tratamiento en clínicas Milenium Dental y plazas en Sanitas Residencial generarán Avios que podrán utilizar para disfrutar de vuelos con Iberia o cualquier de las compañías aéreas del programa, reservar noches de hotel, disfrutar del cine o el teatro o alquilar un coche entre otras muchas posibilidades. Sanitas forma parte del programa desde el 1 de diciembre.

Según Fernando Lledó de Sanitas “este acuerdo supone un valor añadido para ambas empresas que harán más atractivos los productos y servicios de Sanitas e Iberia. Confiamos poder avanzar en nuestra colaboración con otras organizaciones en las que podamos aportar valor a través de nuestra amplia oferta de servicios y experiencia en el sector”.

Por su parte, Marco Sansavini, director Comercial de Iberia, ha declarado que “estamos encantados con este acuerdo porque es un paso más para hacer el programa Iberia Plus aún más atractivo, permitiendo a nuestros clientes obtener Avios utilizando los servicios de otra marca líder como es Sanitas”.