• La nueva sede se encuentra en la Avenida de la Aurora, 17
  • El pasado año, Sanitas prestó más de 750.000 servicios de salud y más de 400.000 consultas médicas en Andalucía

Sanitas ha procedido a la apertura de una nueva oficina en Málaga, situada en la Avenida de la Aurora, 17. Esta nueva oficina, que sustituye a la anterior, suponen un importante empuje para la compañía en la región al poder incrementar su capacidad de gestión y ofrecer un servicio más completo a todos sus asegurados. A esta nueva oficina, se le suma la apertura de una nueva oficina comercial situada en la Avenida de Velázquez, 87.

Sanitas inauguró su nueva sede en un acto público que contó con la asistencia de Antonio Cantó, director ejecutivo Regional Sur de Sanitas, y José Miguel Aguilar, director de zona de la compañía. Al acto acudieron diversas personalidades locales dentro del mundo empresarial.

Según José Miguel Aguilar, “nuestra nueva sede en Málaga supone una clara apuesta por parte de Sanitas de continuar mejorando el servicio que ofrecemos en Málaga y en toda Andalucía”. Además, Antonio Cantó afirmó durante el acto que “para Sanitas la calidad de nuestros servicios es lo que nos diferencia de nuestra competencia, es por ello que continuaremos ofreciendo a todos nuestros asegurados las mejores instalaciones que puedan repercutir positivamente en los servicios que reciban”.

Andalucía, mercado clave para Sanitas
De esta manera, Sanitas continúa apostando por el crecimiento de una comunidad clave para la compañía como es Andalucía, en donde el pasado año prestó más de 750.000 servicios de salud y más de 400.000 consultas médicas.

Dentro del negocio de Sanitas, Málaga se sitúa como una provincia clave en Andalucía, región donde Sanitas cuenta con una red de más de 7.500 profesionales médicos y más de 3.500 centros, además de su provisión propia formada por 20 clínicas dentales milenium, un centro para mayores y dos centros milenium multiespecialidad.