• Con este convenio, más de 27.000 personas entre empleados, afiliados y familiares directos de la ONCE, contarán con una póliza de seguros de salud de Sanitas

Sanitas ha renovado, por otros cuatro años más, el acuerdo de colaboración con la Organización Nacional de Ciegos Españoles, ONCE, gracias al cual más de 27.000 personas vinculadas a la organización entre empleados, afiliados y familiares directos, contarán con una póliza de seguros de salud de Sanitas.

A través de este convenio, que ha sido ratificado hoy por Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, y por Angel Ricardo Sánchez, director general de la ONCE, Sanitas continuará prestando, durante los próximos cuatro años, los servicios médicos a todas aquellas personas que forman parte de la corporación empresarial ONCE y de la Fundación ONCE para la cooperación e integración social de las personas con discapacidad.

El acuerdo destaca, entre otros aspectos, la posibilidad de que el colectivo de asegurados, que incluye a todos aquellos empleados en activo y jubilados de la ONCE así como a sus respectivos cónyuges e hijos, acceda a través de su póliza a una amplia cartera de servicios de salud.

Además, tanto Sanitas como la ONCE tratarán de alcanzar acuerdos que permitan poner a disposición de los asegurados la guía orientadora de médicos y servicios en sistema braille.

Según el consejero delegado de Sanitas, Iñaki Ereño, “este acuerdo demuestra, una vez más, el compromiso de Sanitas de mantener y cuidar la salud de todas aquellas personas que forman parte de la ONCE y de su Fundación”.

Por su parte, Angel Ricardo Sánchez, director general de ONCE, ha agradecido la confianza depositada por la compañía de salud en la institución a la que representa.