Los jugadores del Club Sanitas Alcobendas Rugby respaldados, de izquierda a derecha, por el Consejero Delegado de Sanitas, Iñaki Ereño, el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el Presidente del Club, Ignacio Ardila.

Sanitas cuidará de la salud y el bienestar de los jugadores del Club Alcobendas Rugby durante esta temporada. Gracias al acuerdo que han firmado ambas instituciones, Sanitas se convierte en Proveedor Médico Oficial de uno de los clubes de rugby con más historia en España.

Gracias a este acuerdo, los jugadores tendrán acceso a toda la tecnología médica y a los mejores profesionales de la Unidad de Medicina del Deporte del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Además, como patrocinador principal, Sanitas prestará su marca al club que pasará a denominarse Club Sanitas Alcobendas Rugby.

Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, e Ignacio Ardila, presidente del Club, han sido los encargados de hacer público el acuerdo durante el acto de presentación del equipo para esta temporada celebrado ayer en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Madrid.