• La compañía dará cobertura médica a todos los jugadores y jugadoras de las Selecciones Nacionales Absoluta Masculina y Femenina, y Sub-21 Masculina.
     

Esta mañana ha tenido lugar en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas el acto de firma del acuerdo por el que Sanitas se convierte en Proveedor Médico Oficial de la Real Federación Española de Fútbol.

En el acto de presentación ante los medios han participado Jorge Pérez, secretario general de la Real Federación Española de Fútbol e Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas. Ereño explicó las líneas maestras de este acuerdo, merced al cual la compañía pone a disposición de los jugadores de las Selecciones Nacionales Absoluta Masculina y Femenina y Sub-21 Masculina su experiencia médica y los últimos avances tecnológicos y asistenciales en el terreno de la medicina deportiva.

A su vez, los combinados nacionales han estado representados en el acto por Vicente del Bosque, seleccionador nacional absoluto masculino y por Albert Celades, nuevo seleccionador Sub 21, quien de esta manera hacia su primera aparición pública ante los medios.

Como parte de esta colaboración, Sanitas realizará el reconocimiento médico de los jugadores españoles seleccionados para asistir a la Copa Mundial de la FIFATM Brasil 2014. De este modo, los 23 jugadores de la Selección Nacional Absoluta viajarán en plenas condiciones físicas para intentar revalidar el título.

Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, ha destacado que “supone un orgullo enrome para Sanitas ser el Proveedor Médico Oficial de la Real Federación Española de Fútbol”. Además, ha añadido que “nuestro único deseo es poner al servicio de estas maravillosas selecciones los recursos humanos y materiales que les permitan competir al máximo nivel”.