22 May 2018

Sanitas se encuentra entre las empresas más atractivas para trabajar entre los estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud. Así lo muestran los resultados de la décima edición del Universum Most Attractive Employers 2018, un ranking de periodicidad anual y ámbito nacional.

Este año han participado más de 22.240 estudiantes procedentes de 63 universidades españolas, tanto públicas como privadas y 140 áreas de estudio para conocer cuáles son las empresas más atractivas para los estudiantes universitarios en el mercado español.

La clasificación dividida en cinco rankings según estudiantes de distintas disciplinas: Ingeniería-IT; Ciencias Empresariales; Humanidades, Artes, Educación; Ciencias Naturales y de Salud y Derecho muestra cuáles son las empresas favoritas de un total de 135.

Universum-2018-Sanitas-TW

En esta décima edición, Sanitas ha sido la preferida en el campo de ciencias naturales y de la salud por encima de compañías como Bayer, el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Google, Nestlé o Apple. Es el tercer año consecutivo que Sanitas se sitúa como la empresa más atractiva para trabajar entre los estudiantes de esta disciplina.

Sanitas, que cuenta con más de 11.000 empleados, tiene una apuesta clara por el talento joven. Nuestra cultura nos enseña a trabajar de forma inclusiva, ágil y focalizada siempre en el cliente. Esta forma de trabajar unida a nuestro propósito hace que el talento joven quiera ser parte del reto.

La incursión de este talento joven es una pieza más en el proceso de transformación digital que está viviendo la compañía ya que aportan todo el conocimiento digital nativo en el que han crecido para crear sinergias de trabajo con los supermillennials, aquellos empleados que han sido capaces de adaptarse a todas las innovaciones que han ido ocurriendo en las compañías.