- Las instalaciones son una muestra del nuevo modelo de oficina de la compañía, con espacios abiertos y cercanos para ofrecer una atención más participativa al cliente
- Más de 22671 servicios de salud prestados por Sanitas en Castilla- La Mancha durante los últimos 12 meses
Toledo, 22 de febrero de 2019. Sanitas apuesta una vez más por la calidad de servicio en Castilla La- Mancha con la reapertura de una de sus oficinas, situada en la calle Méjico nº 3 de la capital castellano manchega. Esta nueva oficina supone un importante empuje para la compañía en la ciudad ya que incrementa su capacidad de gestión con el objetivo de ofrecer un servicio más completo y mejorar la experiencia del cliente en sus trámites presenciales.
El evento de apertura ha contado con la presencia de Juan Ramón Amores, director general de Juventud y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha y de Milagros Tolón Jaime, alcaldesa de Toledo; por parte de Sanitas, Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros; Javier Ibáñez, director regional de Sanitas Seguros; y Pedro Sánchez, director en Castilla-La Mancha de Sanitas Seguros. Además, ha participado como padrino Fernando Morientes, exjugador del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, desde la que participó en los Mundiales de Francia, Corea y Japón, además de en la Eurocopa de Portugal.
Con esta inauguración se pone al servicio de los clientes un nuevo modelo de oficina que busca ser un punto de encuentro pensado para fomentar una relación participativa y de confianza con ellos. El nuevo centro de Sanitas cuenta con espacios abiertos y amigables para que la experiencia del cliente sea lo más satisfactoria posible.
“Desde Sanitas buscamos ofrecer a nuestros clientes el trato más personalizado posible y una mayor comodidad a la hora de gestionar todos los servicios que les ofrecemos. Con el fin de garantizar la mayor calidad en el servicio, el principal valor diferencial de la compañía, esta reapertura cumple nuestros rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad”, ha afirmado Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros.
Este nuevo concepto de oficina complementa el resto de canales de atención al cliente de la compañía, los servicios online y la atención telefónica. La combinación de todos estos sistemas de contacto cubre el amplio abanico de necesidades de los clientes de forma inmediata pero sin que suponga la pérdida de la cercanía que implica para algunos la atención personal en oficinas físicas.
Para Sanitas, nuestros clientes son lo más importante, por eso nuestro objetivo es siempre ofrecerles el mejor trato. Queremos agradecer la confianza depositada en Sanitas a María Santos Aguado, que lleva con nosotros más de media vida. María tiene 102 años y desde Sanitas la acompañamos desde hace 55. Cuando María Santos se incorporó a Sanitas no existían las tarjetas físicas y hoy María ya es una clienta digital. Iñaki Peralta le ha mostrado su agradecimiento durante la ceremonia, “estamos orgullosos de tener clientas como María. Queremos mostrar nuestro reconocimiento aquí, ya que ella nos ha premiado con su fidelidad”.
Castilla-La Mancha, mercado clave para Sanitas
Con esta son ya 6 las oficinas de Sanitas en Castilla-La Mancha y 143 en toda España. Gracias a esta apertura, Sanitas da un paso más en su apuesta por el crecimiento de la comunidad autónoma, donde la compañía continúa con la ampliación de su oferta de calidad y diferenciación de los servicios prestados en la atención a clientes.
Los clientes de Sanitas en Castilla-La Mancha disfrutan de parte de la provisión propia de la compañía en la Comunidad con 6 clínicas dentales Milenium. El cuadro médico de Sanitas en Castilla-La Mancha está formado por 1.492 profesionales.
Durante el año pasado la compañía prestó más de 2.2671 servicios de salud en Castilla-La Mancha. Entre las especialidades más demandadas destacan Urgencias, Obstetricia y Ginecología, Traumatología.