16 Feb 2018

Sanitas Hospitales y la Cátedra Olímpica de la Universidad Camilo José Cela han firmado un convenio de colaboración con el propósito de reforzar la relación entre la Salud y el Deporte como concepto único.

El convenio ha sido firmado por Miguel Ángel Julve, Director Ejecutivo de Campus Madrid en Sanitas Hospitales, Juan Carlos Segovia, Director Cátedra Olímpica Marqués de Samaranch y Franceso Sadulli, Vicerrector de la Fundación Universidad Camilo Jose.  Además a la firma, que tuvo lugar en las oficinas centrales de Sanitas, asistió también Jesus Bonilla Regadera, Director General de Sanitas Hospitales.

La firma de este convenio nos permitirá entablar relaciones de colaboración y la publicación de una serie de tres libros divulgativos donde los profesionales del Hospital Universitario La Moraleja, Hospital Universitario La Zarzuela y Hospital Virgen del Mar trazaran unas completas guías de salud de un modo muy accesible que profundiza en la relación de estos dos términos; salud y deporte.