- El 100% de la experiencia del cliente es digital desde el momento de la activación del pack
- Estos productos pioneros ayudan a las personas a marcarse objetivos de salud y bienestar
Madrid, 12 de noviembre de 2019. Sanitas, compañía líder en salud y bienestar, ha creado packs para su distribución exclusiva a través de canales online. Por el momento, los health packs se encontrarán a la venta en Amazon.es, compañía de comercio electrónico. El usuario podrá realizar la compra de estos productos a través de la tienda online en Amazon y recibirá en casa un pack físico con las instrucciones necesarias para su activación con Sanitas. De este modo, Sanitas innova para acercar aún más la salud a los clientes y abre un nuevo canal de distribución de sus productos.
Sanitas ha diseñado cuatro health packs diferentes: entrenador personal, nutrición, embarazo y bienestar emocional. Se trata de productos pensados para ayudar a los clientes a conseguir los objetivos personales que se planteen. Además, los nuevos productos de Sanitas ofrecen servicios y coberturas digitales únicamente disponibles en las plataformas digitales de la compañía: la app ‘Mi Sanitas’ y la web. De este modo, los clientes dispondrán de todas las facilidades para la gestión de su salud que permiten servicios como el envío de medicamentos a casa desde la farmacia o sesiones de fisioterapia y analíticas a domicilio. Además, los clientes contarán con la posibilidad de contactar con especialistas de más de 30 disciplinas médicas mediante videoconsulta.
Los planes personalizados de salud tienen una duración de tres meses. Una vez terminado este periodo, se podrá activar un nuevo plan para marcarse unos nuevos objetivos de salud y bienestar.
A través de estos nuevos packs, Sanitas reafirma las ventajas de las herramientas digitales en la gestión de la salud desde el momento de su activación. “En Sanitas apostamos por la innovación en productos y servicios para aportar un valor añadido a nuestros clientes. Creemos en la sencillez en nuestra relación con el cliente, a través de la digitalización de la gestión de su salud”, afirma Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros. “Poner a disposición del cliente estos health packs a través de la compañía de comercio electrónico Amazon nos permite responder a las necesidades de los clientes ofreciendo una nueva forma de relacionamiento con la compañía, a través de nuevos canales y nuevos productos digitales y personalizados”, señala Peralta.
Todos los servicios médicos que incluyen los cuatro health packs deben ser activados con Sanitas, y se ofrecen a través de su cuadro médico, compuesto por más de 40.000 especialistas y 1.200 centros médicos concertados, además de su red de provisión propia, formada por cuatro hospitales, 20 centros médicos multiespecialidad y 16 centros de bienestar.