• El centro sevillano contará con nuevos servicios médicos de oftalmología, neurocirugía, cardiología y cirugía plástica
  • La ampliación, que ha supuesto una inversión de 364.000 euros, comprende 100m2 de nuevas instalaciones
  • Se han acondicionado todas las instalaciones para hacerlas accesibles a personas con movilidad reducida y mejorar la comodidad de los clientes de Sanitas

En su apuesta por la calidad asistencial, Sanitas ha ampliado su centro médico Milenium La Buhaira en Sevilla con la finalidad de incorporar nuevos servicios médicos. De este modo, y tras una ampliación de 100m2 de sus instalaciones que ha supuesto una inversión de 364.000 euros, el centro médico La Buhaira incorpora nuevos servicios de especialidades médicas como oftalmología, neurocirugía, cardiología y cirugía plástica.

Además, la ampliación ha permitido mejorar el espacio destinado a las especialidades de Urología y Traumatología. Esta remodelación también ha supuesto la incorporación de cuatro nuevas sala de consulta, recepción y sala de espera, siempre teniendo en cuenta la accesibilidad de personas con movilidad reducida al centro.

La ubicación del Centro Médico Milenium La Buhaira se mantiene en la Avenida Eduardo Dato nº 23 de Sevilla, dado que la ampliación se ha realizado en el local anexo, lo que no supone ningún cambio en el acceso a las instalaciones para sus usuarios.

Este proyecto se enmarca en la continua apuesta de Sanitas por la mejora y expansión de su red de hospitales y centros multiespecialidad para ofrecer a los pacientes la más alta calidad asistencial.