Sanitas garantiza la transparencia y equidad en todos nuestros acuerdos comerciales y se toma muy en serio la responsabilidad de identificar y gestionar conflictos de interés.
Sanitas está plenamente comprometida con el cumplimiento de toda la legislación aplicable a su actividad.
Por ello la Compañía cuenta con un set de 33 políticas corporativas, que establecen los requisitos mínimos que se deben aplicar en toda la organización. Cabe destacar, entre el conjunto de políticas, las siguientes:
Sanitas garantiza la transparencia y equidad en todos nuestros acuerdos comerciales y se toma muy en serio la responsabilidad de identificar y gestionar conflictos de interés.
Sanitas garantiza la transparencia y equidad en todos nuestros acuerdos comerciales y se toma muy en serio la responsabilidad de identificar y gestionar conflictos de interés.
En Sanitas mantenemos una política de tolerancia cero ante cualquier caso de fraude u otros delitos financieros. En el ámbito de esta política en Sanitas hemos aprobado una normativa sobre regalos y hospitalidades con el compromiso de mantener altos estándares de integridad, honestidad y transparencia en todas sus relaciones comerciales, prohibiendo cualquier forma de corrupción.
En Sanitas disponemos de un sistema eficaz de gestión de riesgos, que comprende las estrategias, los procesos y los procedimientos de información necesarios para identificar, medir, vigilar, gestionar y notificar de forma continua los riesgos a los que, a nivel individual y agregado, está o pueda estar expuesta. Este sistema está debidamente integrado en la estructura organizativa y en el proceso de toma de decisiones de la empresa.
El objetivo de esta política es garantizar que Sanitas se anticipa, prepara, responde y gestiona adecuadamente las consecuencias de las interrupciones del negocio que podrían repercutir de manera negativa en los servicios que prestamos a nuestros clientes, nuestros empleados, nuestra marca y nuestra reputación.