Políticas
corporativas

Sanitas está plenamente comprometida con el cumplimiento de toda la legislación aplicable a su actividad.

Por ello la Compañía cuenta con un set de políticas corporativas, que establecen los requisitos mínimos que se deben aplicar en toda la organización. Cabe destacar, entre el conjunto de políticas, las siguientes:

Política de Cumplimiento y Riesgo de Conducta

Sanitas garantiza un trato justo, transparente y equitativo en la contratación y uso de los seguros. Además, protege los derechos del cliente, asegurando información clara, acceso a reclamaciones justas y resolución eficiente de conflictos. Además, promueve la confianza y la fidelización mediante la mejora continua de los servicios y atención al cliente.

Política de Conflictos de Interés

Sanitas garantiza la transparencia y equidad en todos nuestros acuerdos comerciales y se toma muy en serio la responsabilidad de identificar y gestionar conflictos de interés.

Política de Prevención del Fraude y Otros Delitos Financieros

En Sanitas mantenemos una política de tolerancia cero ante cualquier caso de fraude u otros delitos financieros. En el ámbito de esta política en Sanitas hemos aprobado una normativa sobre regalos y hospitalidades con el compromiso de mantener altos estándares de integridad, honestidad y transparencia en todas sus relaciones comerciales, prohibiendo cualquier forma de corrupción.

Política de Gestión de Riesgos

En Sanitas disponemos de un sistema eficaz de gestión de riesgos, que comprende las estrategias, los procesos y los procedimientos de información necesarios para identificar, medir, vigilar, gestionar y notificar de forma continua los riesgos a los que, a nivel individual y agregado, está o pueda estar expuesta. Este sistema está debidamente integrado en la estructura organizativa y en el proceso de toma de decisiones de la empresa.

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Política de Resiliencia Operativa

El objetivo de esta política es definir como Sanitas mantiene su capacidad de recuperación operativa, definida como la capacidad de prevenir, responder, recuperarse y aprender de las interrupciones operativas.

Política de Sostenibilidad

Nos comprometemos a hacer una contribución positiva al mundo, centrándonos en la mejora continua y ganándonos la confianza de nuestros clientes, empleados, socios, proveedores y la sociedad en general.

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Política de Remuneración

La Política de Remuneración, de conformidad con la Política de Personas, detalla la estrategia general de la Entidad en cuanto a remuneración.

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