Código de
conducta

Sanitas tiene el propósito de cuidar de la salud y de la calidad de vida de las personas, así como de contribuir a la creación de un mundo mejor.

La gran responsabilidad que conlleva nuestro propósito hace que nuestros Valores sean clave en las decisiones que tomamos y en las acciones que llevamos a cabo durante la realización de nuestro trabajo.

Código de conducta

Tenemos muy presente que cuidar de nuestros Valores a través de la aplicación de nuestro Código de Conducta es fundamental para el éxito y reputación de Sanitas.

Nuestro Código de Conducta nos ayuda a actuar en el día a día con unas orientaciones de comportamientos éticos, claros y concretos, facilitando que las decisiones que tomemos sean las adecuadas.

Nuestro código se aplica a todos nosotros como empleados de Sanitas y sirve de pauta de comportamiento para los proveedores externos de la compañía.

Su contenido aporta información, recursos y herramientas para poder tomar las decisiones correctas, resolver problemas que puedan surgir y actuar de forma íntegra.

Canal de denuncias (Speak Up)

El Speak Up Officer velará por que todas las denuncias, dudas de interpretación o inquietudes planteadas sean atendidas de acuerdo con lo previsto en las Políticas y el Código de Conducta.