Inicio Sala de prensaNotas de prensaUn nuevo concepto de relación con los clientes de Sanitas en Madrid
8 de junio de 2018

Un nuevo concepto de relación con los clientes de Sanitas en Madrid

Corporativo
  • Las instalaciones, situadas en la planta baja de los números 8 y 10 de la madrileña calle Nicasio Gallego, son una muestra del nuevo modelo de oficina de la compañía, con espacios abiertos y cercanos para ofrecer una atención más participativa al cliente
  • Más de 6 millones de servicios de salud prestados por Sanitas en la Comunidad de Madrid durante 2017
  • Joaquín Chamorro, director de zona de Sanitas Seguros en Madrid, ha inaugurado esta oficina de la mano de Carolina Marín, tetracampeona de Europa de bádminton, bicampeona del mundo y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016

 

Sanitas apuesta una vez más por la calidad de servicio en Madrid con la apertura de uno de sus centros, situado en la planta baja de los números 8 y 10 de la calle Nicasio Gallego. Esta oficina supone un importante empuje para la compañía en la región ya que refuerza su capacidad de gestión con el objetivo de ofrecer un servicio más completo y mejorar la experiencia del cliente en sus trámites presenciales.

El evento de apertura ha contado con la presencia de Carolina Marín, tetracampeona de Europa de bádminton, bicampeona del mundo y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que ha sido la madrina del acto. También ha asistido Joaquín Chamorro, director  de zona de Sanitas en Madrid, como anfitrión de la inauguración. El evento ha contado también con la presencia de los representantes del Ayuntamiento de Madrid, Almudena del Rosal y Jesús Galván Romo.

Con este nuevo modelo de oficina, se pone al servicio de los clientes un punto de encuentro pensado para fomentar una relación participativa y de confianza con ellos. El centro de Sanitas cuenta con espacios abiertos y amigables para que la experiencia del cliente sea lo más satisfactoria posible.

“Desde Sanitas buscamos ofrecer a nuestros clientes el trato más personalizado posible y una mayor comodidad a la hora de gestionar todos los servicios que les ofrecemos. Con el fin de garantizar la mayor calidad en el servicio, el principal valor diferencial de la compañía, esta apertura cumple nuestros rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad”, ha afirmado Joaquín Chamorro, director de zona de Sanitas Seguros en Madrid.

Este nuevo concepto de oficina complementa el resto de canales de atención al cliente de la compañía, los servicios online y la atención telefónica. La combinación de todos estos sistemas de contacto cubre el amplio abanico de necesidades de los clientes de forma inmediata pero sin que suponga la pérdida de la cercanía que implica para algunos la atención personal en oficinas físicas.

Comunidad de Madrid, mercado clave para Sanitas

Con esta son ya 23 las oficinas de Sanitas en la Comunidad de Madrid y 142 en toda España. Gracias a esta apertura, Sanitas da un paso más en su apuesta por el crecimiento en la comunidad autónoma, donde la compañía continúa con la ampliación de su oferta de calidad y diferenciación de los servicios prestados en la atención a clientes.

Los clientes de Sanitas en Madrid disfrutan de parte de la provisión propia de la compañía en la Comunidad con 8 centros médicos Milenium y 62 clínicas dentales. Además, en el sector residencial Sanitas cuenta con 19 residencias  y 6 centros de día para mayores. El cuadro médico de Sanitas en la Comunidad de Madrid está formado por más de 1.600 profesionales.

Durante el año pasado la compañía prestó más de 6 millones de servicios de salud en la Comunidad de Madrid. Entre las especialidades más demandadas destacan Obstetricia y Ginecología, radiodiagnóstico y análisis clínicos.