- Sanitas y el Real Madrid se unen en esta iniciativa solidaria para llevar la ilusión de la Navidad a los más pequeños durante su hospitalización
Los jugadores y entrenadores del Real Madrid han acudido hoy a los hospitales de Sanitas La Zarzuela y La Moraleja para repartir regalos a los niños ingresados en estos centros durante la temporada navideña.
En concreto, el capitán de fútbol, Luka Modrić, así como el capitán de baloncesto, Sergio Llull, han visitado el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para entregar juguetes a los más pequeños en colaboración con la Fundación Real Madrid.
Por otro lado, Carlo Ancelotti, técnico del primer equipo de fútbol, y Chus Mateo, entrenador del equipo de baloncesto, han repartido los regalos a los niños ingresados en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela.
Gracias a esta iniciativa solidaria, los jugadores y entrenadores han participado en una tradición que Sanitas y el Real Madrid mantienen desde hace años. La jornada incluyó juegos, sesiones de fotos y autógrafos, creando así un momento inolvidable para los niños y sus familias.
“Esta idea nace con el objetivo de hacer la estancia en el hospital lo más llevadera posible tanto a los más pequeños como a sus seres queridos. A pesar de no estar en sus hogares en estas fechas tan señaladas, al menos tienen la oportunidad de conocer a sus ídolos y recibir un detalle navideño, lo que convierte este día en una experiencia muy especial para todos”, ha comentado Yolanda Erburu, Chief Sustainability & Corporate Affairs Officer en Sanitas y Bupa Europe & LatinAmerica.
Como Proveedor Médico Oficial del Real Madrid, Sanitas pone a disposición de las plantillas de fútbol y baloncesto su cuadro médico, centros especializados, pruebas diagnósticas y avances en medicina. A través de su ecosistema de salud digital Blua, toda la plantilla tiene acceso a videoconsulta, videoconsulta de urgencia, acceso a informes médicos online seguimiento de la salud en remoto a través de wearables (báscula digital, pulsiómetro, termómetro) o medición de constantes vitales a través de imagen facial.