Inicio Sala de prensaNotas de prensaLos jugadores del Real Madrid de baloncesto y Pablo Laso reciben sus tarjetas de Sanitas
3 de febrero de 2015

Los jugadores del Real Madrid de baloncesto y Pablo Laso reciben sus tarjetas de Sanitas

Corporativo
  • Iñaki Ereño, consejero delegado de la compañía, ha hecho entrega de las tarjetas médicas a los integrantes de la primera plantilla y a su técnico

 

Los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid de baloncesto y su técnico, Pablo Laso, han recibido las tarjetas médicas de Sanitas de manos de Iñaki Ereño, consejero delegado de la compañía, en un acto previo a la sesión de entrenamiento en el Polideportivo Valle de las Cañas. Con esta tarjeta, los integrantes del conjunto blanco seguirán disfrutando de la cobertura médica completa de Sanitas durante esta temporada.

Además, tanto la primera plantilla como Pablo Laso tendrán acceso a la Unidad de Medicina del Deporte en el Hospital Sanitas La Moraleja, que cuenta con atención especializada, así como con un servicio de prevención y tratamiento de las principales patologías asociadas al deporte.

Sanitas, como Proveedor Médico Oficial del Real Madrid, pone a disposición de los deportistas del club blanco todo su conocimiento médico y sus especialistas, los avances tecnológicos y asistenciales más sofisticados del mercado y su red de hospitales y centros médicos para garantizar que afronten en plenas condiciones físicas cada temporada.

Sanitas, con el deporte

Con su colaboración con el Real Madrid, Sanitas refuerza su compromiso con el deporte, con el que mantiene una doble vinculación: élite y amateur. En el ámbito profesional, en el que está presente desde hace más de diez años, la compañía es Proveedor Médico Oficial de los principales órganos y estamentos del deporte español, como el Comité Olímpico Español (COE) y el Comité Paralímpico Español (CPE), y del Villareal CF.

En el deporte aficionado, Sanitas es patrocinador principal de las Sanitas Marca Running Series, además de prestar su apoyo en otras pruebas de running.