• Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, ha hecho entrega de las tarjetas a todos los integrantes de la primera plantilla, así como al cuerpo técnico.
     

Los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid, Carlo Ancelotti y Fernando Hierro han recibido, en las instalaciones de Valdebebas, las tarjetas sanitarias de Sanitas. Con esta tarjeta, los integrantes del conjunto blanco seguirán disfrutando de la cobertura médica completa de Sanitas durante la presente temporada.

Además, tendrán acceso a la recientemente inaugurada Unidad de Medicina del Deporte en el Hospital Sanitas La Moraleja, que cuenta con atención especializada, así como con un servicio de prevención y tratamiento de las principales patologías asociadas al deporte.

Los componentes del equipo madridista y los dos entrenadores han recibido las tarjetas de manos de Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas. De este modo, como Proveedor Médico Oficial del Real Madrid, Sanitas seguirá poniendo a disposición de los futbolistas del Club su conocimiento médico, los avances tecnológicos y asistenciales más sofisticados del mercado y su red de hospitales y centros médicos para garantizar que afronten en plenas condiciones físicas cada temporada.

Sanitas, con el deporte

Con su colaboración con el Real Madrid, Sanitas refuerza su compromiso con el deporte, con el que mantiene una doble vinculación: élite y amateur. En el ámbito profesional, en el que está presente desde hace más de diez años, la compañía es Proveedor Médico Oficial de los principales órganos y estamentos del deporte español, como la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Comité Olímpico Español (COE), el Comité Paralímpico Español (CPE) y la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014. Además, también es Proveedor Médico Oficial del Villareal CF y del RCD Mallorca.

En el deporte aficionado, Sanitas es patrocinador principal de las Sanitas Marca Running Series, además de prestar su apoyo en otras pruebas de running.