• La compañía especialista en salud es Proveedor Médico Oficial de las selecciones absolutas masculina y femenina
  • Las tarjetas digitales de Sanitas dan acceso a los jugadores a todos los especialistas médicos de la compañía, a los servicios digitales y a planes personalizados digitales en materias como psicología

Los 25 jugadores de la Selección Española de Fútbol han recibido sus tarjetas sanitarias antes de la cita de noviembre en un encuentro celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Sanitas, como Proveedor Médico Oficial de la Selección, estará detrás del cuidado físico y mental de los jugadores españoles durante el evento deportivo.

Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y CEO de Bupa Europe & LatinAmerica, ha querido transmitir a los deportistas sus mejores deseos de cara a este nuevo campeonato, así como reconocer los valores y espíritu de superación de la Selección. “Para Sanitas en un placer y un orgullo poder contribuir cuidando de la salud de los jugadores en su camino hacia esta próxima competición y, además, poder hacerlo acercándoles todas las ventajas de nuestra medicina digital”, ha manifestado.

Los jugadores de la Selección, que cuentan con el apoyo asistencial de Sanitas desde 2014, disfrutan del cuidado de Sanitas para mantener una salud física y mental óptimas de cara al Mundial. Destaca su acceso al seguro digital, bluaU, que permite servicios como la monitorización en remoto de diferentes patologías a través del uso de wearables como la báscula digital, el pulsioxímetro o el termómetro, y facilita la medición de constantes vitales por imagen facial. Este seguro incluye programas de salud personalizados digitales en materias como la psicología, además de otros servicios digitales como la videoconsulta en más de 35 especialidades médicas, en urgencias 24 horas o la posibilidad de realizar analíticas a domicilio.

Sanitas es también Proveedor Médico Oficial de otras instituciones deportivas como el Comité Olímpico Español, el Comité Paralímpico Español o el Real Madrid.