• Los deportistas Álvaro Valera, Liliana Oliveros, Gerard Descarrega y Marcos Blanquiño se han sometido a un estudio en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja 
  • El centro, que celebra su X Aniversario, colabora con el Comité Paralímpico Español desde que abrió sus puertas 

Los atletas paralímpicos Álvaro Valera, Liliana Oliveros, Gerard Descarrega y Marcos Blanquiño, que representarán a España en Río 2016 en las disciplinas tenis de mesa, tiro con arco y atletismo respectivamente, han superado el reconocimiento médico al que se han sometido en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Josefina Espejo, responsable del Servicio Médico Paralímpico y Carlos Díez, director gerente del centro, han supervisado la realización de un electrocardiograma y una espirometría de cara a la participación de los deportistas españoles en los Juegos Paralímpicos.  

Sobre Sanitas 

Sanitas es la compañía especialista en servicios de salud y bienestar en España. Ofrece a sus clientes productos y servicios adaptados a las necesidades reales de las personas en cada etapa de su vida a través de un modelo integral de salud que incluye: seguros médicos, hospitales y centros multiespecialidad, centros de bienestar, clínicas dentales, otros servicios de salud y servicios de atención a mayores.

La compañía, que cuenta con más de 10.100 empleados, posee un cuadro médico compuesto por más de 40.000 especialistas y 1.200 centros médicos concertados, además de una provisión propia formada por 4 hospitales, 22 centros médicos multiespecialidad, 16 centros de bienestar, 180 clínicas dentales,  39 residencias de mayores y 3 centros de día.

Sanitas forma parte de Bupa, compañía internacional líder en salud, que sirve a más de 32 millones de clientes en más de 190 países en todo el mundo y cuyo propósito es vidas más largas, sanas y felices.