• Alberto Suárez, Gerard Descarrega, Kim López, Sara Martínez, Joan Munar y Dionibel Rodríguez han superado pruebas médicas en la Unidad de Medicina del Deporte del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja

Una representación de la delegación paralímpica española de atletismo se ha sometido esta mañana, en la Unidad de Medicina del Deporte del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, a pruebas médicas previas a su participación en el próximo Mundial de Atletismo Paralímpico que va a tener lugar en Doha (Qatar) del 22 al 31 de octubre.

El grupo de deportistas compuesto por Alberto Suárez, Gerard Descarrega, Kim López, Sara Martínez, Joan Munar y Dionibel Rodríguez ha superado con éxito las pruebas realizadas: espirometría y electrocardiograma completos.

La revisión ha sido realizada por los médicos de Sanitas, encabezados por Carlos Díez, director del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja y Josefina Espejo, directora de los Servicios Médicos Sanitas del Comité Paralímpico Español. Así, los deportistas, que reciben día a día los cuidados de Sanitas como Proveedor Médico Oficial del Comité Paralímpico Español, afrontarán en perfectas condiciones el próximo campeonato de Doha.

La Unidad de Medicina del Deporte es una clara apuesta de la compañía por ofrecer a todos aquellos que practican deporte, ya sea amateur o profesional, una atención especializada y adecuada a sus necesidades, ya que ofrece una asistencia integral basada en el análisis personalizado de cada caso, la prevención de lesiones y el tratamiento de las patologías más comunes asociadas al deporte.

Proveedor Médico Oficial

Sanitas, como Proveedor Médico Oficial del Equipo Paralímpico Español durante los últimos siete años, ha puesto al servicio de los deportistas su amplia experiencia en el terreno de la medicina deportiva y el acceso a los últimos avances tecnológicos en prevención, diagnóstico y tratamiento para que puedan dar lo mejor de sí en todas sus competiciones.