• La compañía, que es Proveedor Médico Oficial del club blanco desde hace casi 20 años, ahora se encargará también de cuidar de la salud del equipo femenino madridista
  •  Las jugadoras del Real Madrid dispondrán de todos los beneficios de la gestión digital de la salud como videoconsulta con más de 35 especialidades médicas

Sanitas, Proveedor Médico Oficial del Real Madrid, se encargará del cuidado de la salud de las jugadoras del Real Madrid, a partir de la temporada 20/21. Las jugadoras podrán disfrutar de todos los avances médicos e instalaciones punteras que ya están a disposición de sus compañeros de la categoría masculina, así como de los jugadores del equipo de baloncesto.

Las jugadoras se sometieron ayer, lunes 13 de julio, al reconocimiento médico en el edificio Ana de Austria del Hospital Sanitas La Moraleja. Esta revisión incluyó, como es habitual, una analítica completa, así como pruebas cardiorrespiratorias, que fueron superadas por todo el equipo de manera exitosa.

Las jugadoras contarán con todas las facilidades que supone la gestión digital de su salud,  como el acceso al servicio de videoconsulta con más de 35 especialidades, realización de analíticas a domicilio o la posibilidad de llevar a cabo todas las gestiones que necesiten a través de la app de Sanitas.

“Nuestra alianza con el Real Madrid es absoluta, y el hacer extensivo el cuidado de la salud ahora también a las jugadoras de la sección de fútbol femenino es una muestra más de que los mejores de nuestro deporte pueden contar con nosotros para garantizar su salud a través de los avances tecnológicos más punteros y disfrutar de las ventajas que ofrece la gestión digital de la salud”, ha afirmado Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas.

Desde hace casi dos décadas Sanitas ha sido el aliado estratégico para cuidar de la salud de los jugadores del Real Madrid, tanto de fútbol como de baloncesto.