05 Jun 2018
  • Sanitas, Proveedor Médico Oficial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), pone a disposición de los 23 seleccionados de Lopetegui el primer seguro digital del mercado, Blua
  • Los futbolistas contarán también con otros servicios como analíticas a domicilio o el envío de medicamentos a casa directamente desde la farmacia

 

Los jugadores de la Selección, liderados por su entrenador, Julen Lopetegui, y por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, han recibido hoy las tarjetas sanitarias de Sanitas. Los 23 convocados para el Mundial de Rusia disfrutarán así de la completa cobertura médica de Sanitas, además de todo el conocimiento médico, los avances tecnológicos más vanguardistas y los mejores profesionales sanitarios.

Como novedad, los futbolistas de la Selección tendrán a su disposición el servicio de videoconsulta con el que podrán conectar con más de 25 especialidades médicas, gracias a Blua. Se trata del primer seguro digital que cuenta además con servicios exclusivos como analíticas a domicilio o el envío de medicamentos a casa directamente desde la farmacia, para no tener que desplazarse.

Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, ha entregado estas tarjetas que permitirán a los jugadores de Lopetegui disfrutar del primer seguro digital. Este acto se enmarca dentro de la larga y estrecha colaboración entre la Selección y su Proveedor Médico Oficial, que se remonta ya a 4 años y 3 competiciones internacionales.

“Con la entrega de nuestras tarjetas sanitarias queremos escenificar nuestro total compromiso y apoyo a La Roja antes de su partida a Rusia. Estamos convencidos de que gracias a los valores de sacrificio, talento y trabajo en equipo que ambas instituciones compartimos, estos 23 jugadores nos darán muchas alegrías”, ha afirmado Iñaki Ereño.

Sanitas pone a disposición de la Selección sus conocimientos, avances médicos e instalaciones más punteras para garantizar que los jugadores afronten en plenas condiciones físicas los continuos retos a los que hacen frente durante la temporada.