• Sanitas previsión es un completo seguro de decesos que ofrece cobertura al asegurado en caso de fallecimiento.
  • El producto cuenta con varias modalidades que se adaptan a todas las necesidades y que permiten dirigirse a un público muy amplio.

Sanitas complementa su oferta actual con Sanitas Previsión, un nuevo producto de decesos con el que Sanitas quiere garantizar la tranquilidad de sus clientes también en los momentos más difíciles.

Sanitas Previsión está disponible tanto para clientes como para no clientes de otros seguros de salud, y cuenta además con una versión internacional dirigida a extranjeros residentes en España. Con esta opción, se ofrece un servicio de repatriación a cualquier país del mundo y una indemnización para hacer frente al coste de los servicios funerarios.

La edad de contratación para ambas versiones es muy amplia y permite al cliente elegir entre varias modalidades de prima según las necesidades económicas.

Sanitas ofrece una amplia gama de productos totalmente personalizables que se ajustan a las necesidades reales de cada cliente y que permiten satisfacer sus expectativas.