Desde Sanitas seguimos avanzando en el proceso de transformación digital. Trabajamos en crear soluciones que aporten valor, cuiden y ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas. Con este propósito, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra App, que facilita la gestión diaria de la salud y que recientemente ha incorporado las siguientes novedades:
- Mejor experiencia en petición de citas: se pueden pedir, cancelar y también reprogramar citas pendientes. Además, ahora se puede pedir cita desde el apartado Médico Personal y seguimos ampliando el número de centros y hospitales en los cuales se puede pedir cita online.
- Nuevo acceso por Huella Digital: un innovador sistema a través del cual con la huella, se puede acceder a la App de forma fácil y segura.
- Gestión de autorizaciones, reembolsos y cambios en la forma de pago.
- Notificaciones para la información importante.
- Información de contacto para que los clientes nos puedan llamar o escribir cuando quieran.
- Se ha mejorado el apartado “Consejos de salud” para hacerle más fácil la navegación a los usuarios y que encuentren con mayor facilidad los contenidos que son importantes para ellos.
- Nuevo acceso directo al “Canal Sanitas”: redes sociales, blog, Sanihub y Apps.
- Video consultas de urgencias pediátricas y de medicina general para clientes Blua. O video consultas de urgencias dentales en fines de semana para clientes Blua o de seguro dental.
- Mejoras en el servicio Blua de Farmacia a domicilio.
- Integración de nuevos laboratorios en el servicio Blua de Analítica a domicilio.
Puedes conocer más detalles de algunas de estas soluciones en http://sanitascomoquieresvivir.com/