Inicio Sala de prensaNotas de prensaLa App de Sanitas incorpora novedades para hacer más fácil la gestión diaria de la salud familiar
2 de noviembre de 2016

La App de Sanitas incorpora novedades para hacer más fácil la gestión diaria de la salud familiar

Salud digital

Desde Sanitas seguimos avanzando en el proceso de transformación digital. Trabajamos en crear soluciones que aporten valor, cuiden y ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas. Con este propósito, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra App, que facilita la gestión diaria de la salud y que recientemente ha incorporado las siguientes novedades:

  • Mejor experiencia en petición de citas: se pueden pedir, cancelar y también reprogramar citas pendientes. Además, ahora se puede pedir cita desde el apartado Médico Personal y seguimos ampliando el número de centros y hospitales en los cuales se puede pedir cita online.
  • Nuevo acceso por Huella Digital: un innovador sistema a través del cual con la huella, se puede acceder a la App de forma fácil y segura.
  • Gestión de autorizaciones, reembolsos y cambios en la forma de pago.
  • Notificaciones para la información importante.
  • Información de contacto para que los clientes nos puedan llamar o escribir cuando quieran.
  • Se ha mejorado el apartado “Consejos de salud” para hacerle más fácil la navegación a los usuarios y que encuentren con mayor facilidad los contenidos que son importantes para ellos.
  • Nuevo acceso directo al “Canal Sanitas”: redes sociales, blog, Sanihub y Apps.
  • Video consultas de urgencias pediátricas y de medicina general para clientes Blua. O video consultas de urgencias dentales en fines de semana para clientes Blua o de seguro dental.
  • Mejoras en el servicio Blua de Farmacia a domicilio.
  • Integración de nuevos laboratorios en el servicio Blua de Analítica a domicilio.

Puedes conocer más detalles de algunas de estas soluciones en http://sanitascomoquieresvivir.com/

#CómoQuieresVivir