Los jugadores del Real Madrid renuevan sus tarjetas de salud digitales

La primera plantilla del Real Madrid disfruta una temporada de todas las ventajas digitales de Sanitas. Iñaki Ereño, CEO de Sanitas, entregó a los jugadores del primer equipo y al entrenador Santiago Solari las tarjetas sanitarias y gracias al complemento digital Blua, los integrantes del conjunto blanco seguirán contando con beneficios como videoconsulta con más de 1.250 médicos de más de 30 especialidades y también urgencias 24 horas, además de otros servicios que permiten la gestión digital de su salud. ¡Todo a un clic!

Te puede interesar

Cumpliendo sueños: El penalti de tu vida

En Sanitas nos encanta cumplir sueños y compartir con vosotros momentos inolvidables.

Saber más

Sergio Llull y Carolina Marín agradecen a los hospitales de Sanitas su labor con una videollamada sorpresa

Los deportistas Sergio Llull, del Real Madrid de baloncesto, y Carolina Marín, campeona olímpica de bádminton, ambos del Equipo Sanitas, han realizado una videollamada sorpresa a los sanitarios y resto de profesionales de los Hospitales Universitarios Sanitas La Zarzuela y La Moraleja de Madrid, el Hospital Virgen del Mar de Madrid y el Hospital CIMA de Barcelona

Saber más

Entrena Tu Futuro

Con el programa EntrenaTuFuturo y junto al Comité Olímpico Español, ayudamos a deportistas de élite a incorporarse al mundo laboral.

Saber más