La plantilla del Real Madrid Baloncesto ya tiene la tarjeta sanitaria digital

Los jugadores podrán conectar con más de 30 especialidades médicas por videoconsulta, analíticas a domicilio o envío de medicamentos a casa directamente desde la farmacia.

Te puede interesar

Saúl Craviotto y Perico Delgado realizan una videollamada a las residencias de mayores para trasladarles su apoyo

Saúl Craviotto, doble campeón olímpico de piragüismo, y Perico Delgado, leyenda del ciclismo mundial, miembros del Equipo Sanitas, han realizado sendas videollamadas a residencias de mayores para agradecer su labor a los profesionales y mostrarles su apoyo

Saber más

Carlos Soria, nuevo integrante del Equipo Sanitas

Os presentamos al nuevo integrante del Equipo Sanitas: Carlos Soria

Saber más

Sanitas y la Real Federación Española de Fútbol renuevan su acuerdo de patrocinio

Acuerdo por el cual Sanitas seguirá siendo el Proveedor Médico Oficial de la Federación Española de Fútbol hasta después de la Eurocopa 2020, que se celebrará en diversas localizaciones europeas.

Saber más