Cumpliendo sueños: El penalti de tu vida

En Sanitas nos encanta cumplir sueños y compartir con vosotros momentos inolvidables. Y es que, ¿os imagináis sentiros por un momento como un jugador del Real Madrid? Así lo vivieron los ganadores de nuestro concurso en redes sociales y cinco empleados de Sanitas que disputaron una tanda de penaltis en el césped del Estadio Santiago Bernabéu. ¡Una jornada llena de emoción e ilusión!

Te puede interesar

Carlos Soria, nuevo integrante del Equipo Sanitas

Os presentamos al nuevo integrante del Equipo Sanitas: Carlos Soria

Saber más

Así vivimos las carreras de la Sanitas Marca Running Series 2018

El circuito de la Sanitas Marca Running Series 2018 nos ha dejado momentos únicos, con la participación de más de 20.000 corredores.

Saber más

Saúl Craviotto y Perico Delgado realizan una videollamada a las residencias de mayores para trasladarles su apoyo

Saúl Craviotto, doble campeón olímpico de piragüismo, y Perico Delgado, leyenda del ciclismo mundial, miembros del Equipo Sanitas, han realizado sendas videollamadas a residencias de mayores para agradecer su labor a los profesionales y mostrarles su apoyo

Saber más