07 Jun 2018
  • Bajo la iniciativa #ImpulsoSanitas, campeones olímpicos y paralímpicos como Carolina Marín, Cristian Toro, Gerard Descarrega o Teresa Perales unen sus voces en apoyo a la Roja

¡Cuenta con mi impulso! es el grito de ánimo que los grandes referentes del deporte español lanzan para impulsar a la Selección Española de Fútbol, que viaja hoy a Rusia en búsqueda de su segundo título mundial.

La iniciativa #ImpulsoSanitas  ha logrado unir las voces de los deportistas olímpicos Carolina Marín, Maialen Chourraut, Ruth Beitia, Cristian Toro y Bruno Hortelano y las de los paralímpicos Teresa Perales, Sara Andrés, Loida Zabala, Gerard Descarrega y Marcos Blanquiño, además de Jaime Nava, jugador del club Sanitas Alcobendas Rugby, que comparten en este vídeo todo su apoyo a la Selección (link vídeo). Un vídeo con el que además de recoger ese grito unánime  de los cracks del deporte español, Sanitas quiere animar a los aficionados a sumarse a #ImpulsoSanitas para arropar entre todos a la Roja.

“Con este vídeo, Sanitas, Proveedor Médico de la Selección Española de Fútbol, pretende transmitir a los jugadores de Julen Lopetegui todo el impulso de muchos de los grandes referentes del deporte español, así como de todo Sanitas, que enviamos todo nuestro impulso a nuestros jugadores”, explica Iñaki Ereño, consejero delegado de la compañía. Sanitas pone a disposición de la plantilla desde hace 4 años su experiencia médica y los últimos avances tecnológicos y asistenciales en el terreno de la medicina deportiva.

Durante los últimos años, Sanitas viene apoyando el desarrollo del talento deportivo, gracias a su alianza con los comités olímpico y paralímpico españoles o el acuerdo con los equipos de fútbol y baloncesto del Real Madrid.