En Sanitas fuimos pioneros en el diseño de soluciones digitales en el ámbito del cuidado de la salud y en el lanzamiento de la consulta médica virtual con Blua. Con BluaU pasamos del ambulatorio digital al hospital digital. Este servicio ofrece múltiples ventajas digitales que facilitan el día a día gracias al acceso a través de la app Mi Sanitas.

A través de BluaU, el cliente tiene a su disposición recomendaciones médicas acordes a su situación de salud, edad y antecedentes familiares, y trabajará con un equipo médico en áreas de nutrición, actividad física, sueño y otros hábitos. Todo ello mediante un sistema personalizado de retos, consejos y recomendaciones que mejoran el indicador de salud de los clientes que se adhieren al programa.

Para dotar a este servicio de una mayor personalización se ha desarrollado BluaU Smart, que incorpora los beneficios de BluaU pero a medida de las necesidades de cada persona. La personalización del complemento permite dar respuesta a los clientes en todas las fases de su vida. Una apuesta por una medicina más humana facilitada por la tecnología tiene como resultado una medicina más certera y personalizada, basada en datos, que permite a los profesionales diagnosticar y tratar a los pacientes con información continuamente actualizada.