Queremos facilitar el acceso de las personas a las prestaciones odontológicas de alta calidad y con un nivel de atención al usuario excelente. Por ello, en 2018 en Sanitas Dental renovamos nuestra apuesta por conocer y atender las necesidades de los clientes y sentamos las bases para una relación más ágil y cercana.

Actualmente, en Sanitas Dental tenemos a disposición de nuestros clientes una red con más de 180 clínicas dentales repartidas por toda la geografía española en las que apostamos por un servicio de profesionales expertos (de tal forma que en cada centro haya odontólogos generales para orientar o decidir el tratamiento adecuado para cada caso y un equipo especializado en periodoncia, ortodoncia, endodoncia, implatología, etc. que dan soluciones a problemas específicos).

También somos partícipes de la apuesta de la compañía por la digitalización. Uno de sus frutos más notables es el espacio online Mi Sanitas Dental, que permite la gestión digital de la salud bucodental gracias a la petición de cita online, simulación de opciones de financiación para tratamientos, información sobre atención en casos de urgencia bucodental, además de un contacto directo y todos los detalles de tu clínica, entre otras muchas funcionalidades.