Los hospitales de Sanitas son centros de referencia en excelencia asistencial y cuidado de las personas. Así lo explicitan las acreditaciones de calidad más rigurosas del mundo, como la Joint Commission International, los Premios EFQM, el World’s Best Hospitals el Programa Hospitales Top 20 o el Monitor de Reputación MERCO. Pero, además, también lo dicen las personas que nos confían su salud: de acuerdo con el modelo Net Promoter Score, contamos con un 72,6% de recomendación activa y positiva de nuestros pacientes, uno de los indicadores más altos del sector salud en toda Europa.

Nuestra red hospitalaria está compuesta por dos hospitales universitarios (La Moraleja y La Zarzuela), el Hospital Sanitas Virgen del Mar, en Madrid, y el Hospital Sanitas CIMA, en Barcelona. Además, contamos con 20 centros médicos por toda España que ofrecen soluciones de salud para los problemas más habituales.

Además, gestionamos el Departamento de Salud de Manises, en la Comunidad Valenciana, bajo el modelo de colaboración público-privada.

Somos líderes en la adaptación de soluciones digitales de salud que hacen más fácil la vida de las personas: nuestro Hospital Digital ofrece consultas virtuales, programas de monitorización remota de las condiciones de salud o nuestro innovador circuito de quimioterapia a domicilio para estar, de verdad, más cerca de nuestros pacientes.