Sanitas Hospitales es una referencia de excelencia asistencial y de cuidado del paciente, de acuerdo con la acreditación de calidad más rigurosa y exigente del mundo, la Joint Commission International, además de los jurados del Premio Europeo de Excelencia EFQM y de la certificación QH***, que concede el Instituto para el Desarrollo y la Integración de la Sanidad (IDIS). Cuenta con una plantilla de profesionales asistenciales cuyo objetivo es ofrecer las alternativas diagnósticas y terapéuticas personalizadas que mejor se adecúen a cada paciente.

Nuestra red cuenta con tres hospitales propios: los hospitales universitarios Sanitas La Zarzuela y Sanitas La Moraleja, en Madrid, y el Hospital Sanitas CIMA, en Barcelona, que son referencia de excelencia asistencial. Contamos también con el Hospital Virgen del Mar, un hospital multiaseguradora, enclavado en el corazón de Madrid, y que ha sido completamente renovado para alcanzar el más exigente estándar de calidad.

Por último, gestionamos también dos hospitales en régimen de colaboración público-privada: Manises en Valencia y Torrejón en Madrid, que en la actualidad cuentan con elevados índices de satisfacción y son referencia incluso fuera de su ámbito geográfico por la calidad del servicio que prestan.

Sanitas Hospitales ha ampliado su radio de acción para ofrecer soluciones de salud en los distintos entornos del paciente: atención especializada en hospitales, consultas más accesibles a través de la red de Centros Milenium y productos y servicios de bienestar y belleza a través de los Centros de Bienestar y la red de Clínica Londres en toda España.

Pero el rasgo que mejor define a Sanitas Hospitales es su capacidad para adaptarse a las necesidades de los pacientes, cada vez más digitales. De ahí la puesta en marcha de Sanihub, un nuevo ecosistema digital para que cualquier persona, sea o no cliente de Sanitas, pueda acceder al servicio o producto de salud que necesite desde su teléfono móvil y en apenas un click.