Tenemos como prioridad ofrecer toda nuestra experiencia y la de nuestros profesionales para garantizar un envejecimiento activo y feliz a los mayores, aportando la tranquilidad a sus familiares de que está en las mejores manos. Actualmente, contamos con 46 centros residenciales y 19 centros de día, todos ellos dotados de los más altos estándares de calidad.

Nos centramos en el cuidado personalizado de cada persona. Para ello, nos esforzamos en conocerlos: escuchando y comprendiendo sus costumbres y preferencias. Detrás de cada atención se encuentra un equipo formado por grandes profesionales con vocación de cuidado: médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, gerocultores, cocineros y expertos en demencia. Fomentamos el envejecimiento activo, diseñando actividades terapéuticas y de ocio adaptadas a las diferentes necesidades del mayor.

En Sanitas Mayores hemos avanzado durante los últimos años en un ambicioso programa, iniciado en 2011, eliminando las sujeciones físicas en todos sus centros. El proyecto “Por una residencia sin sujeciones” pretende preservar la dignidad y proteger la integridad de los residentes, y supone un importante cambio de filosofía en la atención de personas con deterioro cognitivo y neurológico. Además, hemos desarrollado un programa de eliminación de sujeciones químicas y racionalización de polimedicación, buscando el máximo bienestar para nuestros residentes.

Asimismo, buscando la excelencia en los cuidados y poniendo a nuestros residentes en el centro, hemos desarrollado la primera aplicación del mercado residencial que integra a las familias en el día a día de sus seres queridos: desde la pautas de su medicación, la alimentación diaria, contacto directo con el equipo técnico del centro, hasta las actividades en las que participa.