28 Nov 2017

El Dr. Carlos Díez, director gerente del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, ha sido nombrado miembro de la Comisión Científico Médica del Comité Olímpico Español. El Dr. Díez, especialista en Medicina Deportiva y profesor del Master Oficial Universitario en Traumatología (Cátedra Pedro Guillén) de la Universidad Católica de Murcia, es también profesor del Master Executive en Gestión de Organizaciones Sanitarias del Instituto de Empresa Business School.

Además, ha sido director médico de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid entre 2008 y 2012 y dirige el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, que cuenta con la acreditación de excelencia Joint Commission International y ha sido Premio Europeo de Excelencia 2017. El centro, además, cuenta con la Unidad de Medicina del Deporte, especializada en la atención tanto a deportistas de élite como a personas que se inician en el mundo de la práctica deportiva.

Su nombramiento por el Comité Ejecutivo del COE supone un reconocimiento a su trayectoria y una gran oportunidad para que pueda aportar toda su experiencia en el ámbito de la Medicina Deportiva durante el presente ciclo olímpico, que culminará en Tokio en 2020.