• Iñaki Peralta, director general de Sanitas Hospitales, hará entrega del galardón al jugador blanco en la previa del partido que disputará mañana el Real Madrid

 

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido elegido por los seguidores del club como el Jugador Más Saludable del equipo blanco de la temporada 2012-2013. Así, los aficionados han escogido al futbolista, al que consideran merecedor de este galardón que otorga Sanitas, a través de sus votos en el perfil de Facebook de la compañía.

El acto de entrega tendrá lugar mañana en el Santiago Bernabéu durante la previa del partido que enfrentará al Real Madrid y al Osasuna en la última jornada de Liga. Iñaki Peralta, director general de Sanitas Hospitales, será quién hará entrega de este reconocimiento al jugador madridista.

Sanitas, como proveedor médico oficial del Real Madrid desde 2008, ha puesto a disposición del club su compromiso con la práctica deportiva saludable, sus conocimientos médicos así como los principales avances tecnológicos y asistenciales que sitúan a la compañía a la vanguardia de la medicina deportiva.