- Los hospitales, centros médicos, residencias de mayores y clínicas dentales de Sanitas operan con normalidad tras el apagón masivo sufrido ayer. Estos centros asistenciales continuaron ofreciendo sus servicios imprescindibles gracias a la autonomía energética, de la que disponíamos, limitada en el tiempo, gracias al empleo de grupos electrógenos, que nos permitieron garantizar el bienestar y, en particular, suministro de medicación y de alimentos de nuestros pacientes y residentes.
- Durante los próximos días festivos, la compañía dotará de los recursos necesarios a los centros para tratar de paliar las molestias causadas a nuestros pacientes y reagendar las operaciones y pruebas no urgentes que nos vimos obligados a posponer ayer.
- Muchas gracias a todos nuestros empleados, colaboradores externos, resto de grupos hospitalarios que continuaron atendiendo a nuestros clientes en toda la geografía española, y a nuestros pacientes por, una vez más, su muestra de responsabilidad, respeto y civismo a lo largo de las horas de la extraordinaria situación que vivimos ayer.