Sanitas Mayores y sus profesionales condenan enérgicamente las acciones delictivas puntuales en el sector residencial que han denunciado algunos medios de comunicación estos días.

Rechazamos que estas acciones puntuales califiquen a todo un sector que en estos momentos está contribuyendo de manera decisiva a los cuidados de muchísimas personas mayores y a aliviar la presión de la sanidad pública.
Todos los operadores, así como las autoridades y los ciudadanos, tenemos el deber de poner en conocimiento de la policía las situaciones que dentro del sector o fuera incumplan con las normativas y/o las leyes que nos aplican como parte de la sociedad.

Nos sumamos al llamamiento que han hecho las autoridades de profesionalización del sector, punto con el que en Sanitas Mayores cumplimos de forma escrupulosa, con la contratación de profesional cualificado, la apuesta por la formación constante del mismo, así como el compromiso constante con la innovación y humanización en los cuidados de los mayores.