Inicio Sala de prensaNotas de prensaSanitas Mayores A Coruña dona la recaudación de su mercadillo navideño a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Coruña
5 de febrero de 2019

Sanitas Mayores A Coruña dona la recaudación de su mercadillo navideño a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Coruña

Comunidad

Sanitas Mayores A Coruña entregó este 22 de enero la recaudación de su ya tradicional  mercadillo benéfico a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Coruña. En este caso, se han destinado un total 620€ a la lucha contra el Alzheimer, una enfermedad con la que Sanitas está muy comprometida. La encargada de recibir la donación fue Elisa Catoira Sánchez, gerente de la asociación.

El dinero recaudado procede del mercadillo benéfico organizado por Sanitas Mayores A Coruña. En él, se venden obras y productos elaborados a mano por los mayores residentes de Sanitas con un fin muy solidario.

Sanitas Mayores está muy comprometida con dar visibilidad a las personas con demencia. El pasado 21 de septiembre, durante el Día Mundial del Alzheimer, el centro de Sanitas Mayores A Coruña, realizó una serie de actividades para promover la visibilidad de sus residentes con deterioro cognitivo grave, entre las que se incluye una exposición de cuadros pintados por estos residentes.