- Tanto los jugadores como el entrenador, Chus Mateo, cuentan con acceso a los últimos avances en medicina digital, que incluyen acceso a videoconsulta o al servicio Monitoriza tu salud, entre otros
Sanitas, Proveedor Médico Oficial del Real Madrid, ha entregado a los jugadores del equipo de baloncesto sus tarjetas digitales. Este acto supone la renovación del compromiso de Sanitas con el deporte español y, en especial, con el Real Madrid, con el que lleva más de 20 años de trabajo conjunto.
“El Real Madrid es nuestro club. Nos sentimos como en casa cada vez que venimos a la Ciudad Deportiva y, sobre todo, nos sentimos orgullosos de sus logros. El compromiso que tenemos con los jugadores de todos los equipos es enorme, puesto que deportistas de su talla solo merecen la mejor atención y eso es lo que buscamos en todo momento”, ha asegurado Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y CEO de Bupa para Europa y América Latina.
Como Proveedor Médico Oficial Sanitas pone a disposición de los jugadores de los equipos de baloncesto, fútbol y fútbol femenino los últimos avances en medicina, en especial, en medicina digital, así como las instalaciones más innovadoras. Además, cuentan con acceso al servicio de rehabilitación avanzada, videoconsulta o seguimiento mediante wearables, con el objetivo de ofrecerles la atención más personalizada en cada momento.