Inicio Sala de prensaNotas de prensaKarim Benzema, elegido el “Jugador más saludable” de 2021
8 de abril de 2022

Karim Benzema, elegido el “Jugador más saludable” de 2021

Notas de prensa
  • El delantero del Real Madrid ha sido votado por los fans del Real Madrid en redes sociales

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha sido elegido el “Jugador más saludable” de 2021 a través de una iniciativa promovida por el club blanco junto a Sanitas, Proveedor Médico Oficial del club. Los participantes le han seleccionado por dos motivos fundamentales: su actual estado físico y que se ha mostrado como inspiración para practicar deporte a sus seguidores.

El jugador recibió la placa conmemorativa de manos de Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas, en un acto en la Ciudad Real Madrid en Valdebebas.  “Para Sanitas es todo un honor trabajar junto a deportistas de tan alto nivel como lo son todos los jugadores del Real Madrid. Pero nos llena de un orgullo especial saber que los aficionados os perciben como referentes no solo en materia deportiva, sino también en cuanto a hábitos saludables. El deporte es clave para mantener una mejor salud y prevenir enfermedades, gracias por demostrarlo en cada partido”, declaró Iñaki Peralta.

Esta elección, que se celebra desde hace más de una década, anima a los aficionados a elegir, de entre la plantilla blanca, a aquel deportista que debe ser considerado referente en materia de salud. Entre los criterios que se votan se valoran diferentes aspectos: el jugador que está más en forma, el que más cuida su alimentación, el que más optimiza sus entrenamientos y, el que inspira a seguir haciendo deporte.