Xavier Caballol y el equipo inclusivo de #SanitasChallenge hacía la Titan Desert 2019
Sanitas y la Fundación Sanitas apuestan por el deporte inclusivo a través de Sanitas Challenge, una iniciativa en la que participarán Xavier Caballol y el resto de participantes, en un gran reto deportivo que pondrá a prueba su afán de superación: la Titan Desert 2019
¡Nuestro #ImpulsoSanitas, el mejor compañero para alcanzar la meta!
Te puede interesar
Previo al reto #SanitasChallenge – Gran Trail Aneto: Estudio de la Pisada
Nuestros equipos médicos han analizado la posición de los pies en movimiento, así como el comportamiento de rodillas, cadera y columna de los participantes.
Saber másAsí son Xavier Caballol y Ricard Calmet – Equipo #SanitasChallenge
Xavier Caballol ha ganado varios campeonatos de ciclismo adaptado y es la segunda vez que participará en la Titan Desert, con el apoyo de Ricard Calmet.
Saber másPrevio al reto #SanitasChallenge – Gran Trail Aneto: Prueba de esfuerzo
Los integrantes del equipo #SanitasChallenge que participarán en el Gran Trail Aneto han realizado una prueba de esfuerzo de ergonometría deportiva. ¿En qué consiste?
Saber más