Previo al reto #SanitasChallenge: Prueba de Esfuerzo

Los participantes en #SanitasChallenge han realizado una prueba de esfuerzo cicloergómetro con analizador de gases, que permite conocer cuál es el nivel físico de cada deportista y obtener información útil para el entrenamiento posterior. El paciente está monitorizado durante toda la prueba y con mascarilla y analizador de gases para conocer sus umbrales y ritmos de entrenamiento. Es una prueba incremental, aumentando progresivamente la carga, hasta llegar al máximo esfuerzo. En el vídeo, Cesc Godoy, triatleta, realizando la prueba en el Milenium Centro Médico Iradier.

Te puede interesar

¡Primeras sensaciones equipo #SanitasChallenge hacia el Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets!

¡Arrancamos un nuevo reto #SanitasChallenge! Este es el equipo con el que participaremos en el Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets.

Saber más

Previo al reto #SanitasChallenge – Gran Trail Aneto: Estudio de la Pisada

Nuestros equipos médicos han analizado la posición de los pies en movimiento, así como el comportamiento de rodillas, cadera y columna de los participantes.

Saber más

Previo al reto #SanitasChallenge: Estudio Biomecánico de la Marcha

El equipo médico del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja ha realizado un Estudio Biomecánico de la Marcha a los participantes en #SanitasChallenge.

Saber más