Previo al reto #SanitasChallenge: Prueba de Esfuerzo

Los participantes en #SanitasChallenge han realizado una prueba de esfuerzo cicloergómetro con analizador de gases, que permite conocer cuál es el nivel físico de cada deportista y obtener información útil para el entrenamiento posterior. El paciente está monitorizado durante toda la prueba y con mascarilla y analizador de gases para conocer sus umbrales y ritmos de entrenamiento. Es una prueba incremental, aumentando progresivamente la carga, hasta llegar al máximo esfuerzo. En el vídeo, Cesc Godoy, triatleta, realizando la prueba en el Milenium Centro Médico Iradier.

Te puede interesar

#SanitasChallenge: Progreso y emoción hacia la Titan Desert 2019

Tras semanas de preparación, los integrantes del equipo inclusivo #SanitasChallenge embarcarán rumbo a la Titan Desert 2019.

Saber más

Previo al reto #SanitasChallenge – Gran Trail Aneto: Ecocardiograma

Otra de las pruebas diagnósticas que hemos realizado a nuestro equipo #SanitasChallenge es un ecocardiograma, que nos va a permitir estudiar el corazón.

Saber más

Preparación para el Gran Trail Aneto

Los participantes del segundo reto #SanitasChallenge han vivido unas semanas previas con mucho esfuerzo y preparación de la mano de nuestros profesionales médicos.

Saber más