Así son Xavier Caballol y Ricard Calmet – Equipo #SanitasChallenge

Xavier Caballol
Hace diez años, un accidente practicando enduro se llevó por delante su pierna y la ilusión por participar en el Dakar, pero ha volcado todas sus energías en el mountain bike: ha ganado varios campeonatos de ciclismo adaptado tanto en pista como en carretera y es la segunda vez que participará en la Titan Desert

Su lema: “Solo tú pones tus límites”

Ricard Calmet
Bombero profesional, acumula varios campeonatos de España en diversas categorías MTB, así como un subcampeonato del mundo. Durante tres años, realizó la vuelta al mundo en bicicleta junto a su pareja, recorriendo 55.000 km y más de 40 países. Compite en la Titan Desert como deportista de apoyo de Xavier Caballol.

Su lema: Si la vida es un juego, ¡juguemos!

Te puede interesar

Previo al reto #SanitasChallenge – Gran Trail Aneto: Prueba de esfuerzo

Los integrantes del equipo #SanitasChallenge que participarán en el Gran Trail Aneto han realizado una prueba de esfuerzo de ergonometría deportiva. ¿En qué consiste?

Saber más

Previo al reto #SanitasChallenge – Gran Trail Aneto: Ecocardiograma

Otra de las pruebas diagnósticas que hemos realizado a nuestro equipo #SanitasChallenge es un ecocardiograma, que nos va a permitir estudiar el corazón.

Saber más

#SanitasChallenge: Progreso y emoción hacia la Titan Desert 2019

Tras semanas de preparación, los integrantes del equipo inclusivo #SanitasChallenge embarcarán rumbo a la Titan Desert 2019.

Saber más