Deporte Popular

No sólo apoyamos a grandes profesionales del deporte, impulsamos el deporte popular a través de la Sanitas Marca Running Series, un circuito de carreras inclusivo donde miles de personas, de diferentes edades y condición física, salen a correr y a disfrutar del ejercicio al aire libre.

La vida activa es nuestro mejor recurso para tener una buena salud física y mental y por ello, en el año 2020 la Sanitas Marca Running Series ha querido mantener su apuesta por el deporte y ser fiel a los corredores de toda España con una carrera segura, gratuita, inclusiva, sin límites geográficos y para corredores de todos los niveles.

PRESENTACIÓN SMRS VIRTUAL

Porque el deporte no se detiene, sino que se adapta y se transforma para llegar a todos los rincones, este año podremos seguir disfrutando de la Sanitas Marca Running Series de manera virtual para que todos vivamos la pasión de las carreras de la forma más segura

Saber más

Pistoletazo de salida en Zaragoza

El día 12 de mayo, comenzamos a correr con mucho #ImpulsoSanitas en Zaragoza con más de mil corredores!

Saber más

¡Arrancamos nuestro circuito de carreras inclusivas!

¡Un año más, os impulsamos a superar vuestros propios retos con las carreras Sanitas Marca Running Series!

Saber más

Así vivimos las carreras de la Sanitas Marca Running Series 2018

El circuito de la Sanitas Marca Running Series 2018 nos ha dejado momentos únicos, con la participación de más de 20.000 corredores.

Saber más

El Derbi de las Aficiones, más inclusivo que nunca

¿Cómo vive un atleta paralímpico una carrera inclusiva por el centro de Madrid? Nos lo cuentan Lía Beel y Gustavo Nieves.

Saber más